Elisava Master's Talks | BIG-GAME. How we turn ideas into products

Conferencias, charlas

Augustin Scott de Martinville, Grégoire Jeanmonod y Elric Petit son BIG-GAME. El estudio describe su trabajo como sencillo, funcional y optimista. Produce una variedad de productos y accesorios para a empresas como Alessi, Hay, Karimoku New Standard, Muji, Magis o Muuto. El trabajo de BIG-GAME es a menudo accesible, encantador y, sobre todo, útil.

Han recibido numerosos premios, como el Swiss Design Award, el iF design award, el Wallpaper Design Award, el Good Design Award, el Hublot Design Award y el Design Preis Schweiz. Las obras de BIG-GAME forman parte de las colecciones del Museum fur Gestaltung, el Vitra Design Museum, el Centre Georges Pompidou y el MoMA.

Cómo convertimos las ideas en productos

Los fundadores de BIG-GAME  optaron por estudiar diseño porque querían crear objetos que formasen parte de la vida cotidiana de las personas. Casi 20 años después de fundarlo, transformar una idea en un producto sigue siendo la parte más emocionante de su trabajo. Hay muchas maneras de pasar de una idea a un producto acabado. A veces se inspiran en lugares inusuales y utilizan sus propios métodos para crear modelos y prototipos.

Esta conferencia pertenece a la tercera edición de Elisava Masters’ Talks, ciclo de conferencias que aborda la actualidad del diseño a través de la experiencia profesional de diversas figuras destacadas del diseño, la comunicación, la arquitectura, el arte y la innovación.

Fecha:

Miércoles 14 de febreri, 19.30 h.

Lugar:

Disseny Hub Barcelona

Precios:

Entrada gratuita. Es necesario hacer inscripción previa