Hablamos de... En ruta! Interiores y mobiliario en medios de transporte

Conferencias, charlas
-

Trenes, barcos, automóviles, carruajes, metro, aviones, naves espaciales… todos los medios de transporte necesitan interiores con mobiliario pensados de manera específica. Unos espacios donde la función marca las pautas, pero donde los responsables del diseño dejan rastro de su creatividad. Los interiores y los muebles de los transportes se adaptan a las modas y sacan provecho a los materiales disponibles en cada momento y, es por este motivo que los queremos analizar en esta jornada organizada por la Asociación para el Estudio del Mueble con la colaboración del Disseny Hub Barcelona.

Os invitamos entrar en los medios de transporte y fijar la vista en aquello que normalmente pasa desapercibido, pero es relevante para la eficacia del servicio.

Dirige: Núria Gil Farré, doctora en Historia del Arte.

Fecha:

Jueves, 29 de febrero. De 10 a 14 h. Visitas al Museu Marítim de Barcelona y al Museu de Carrosses Fúnebres de Barcelona

Viernes, 1 de marzo. De 10 a 18.15 h
Conferencias. Disseny Hub Barcelona (DHub)
Calle Irena Sendler, 1 (esquina con c. Ávila).

Lugar:

Museu Marítim de Barcelona, Museu de Carrosses Fúnebres de Barcelona y Disseny Hub Barcelona

Precios:

Precio Socio/a: 50 €
PVP: 85 €
Precio reducido: 65 € (Socios/as o usuarios/as de entidades colaboradoras)
Estudiantes y personas en paro: 50 €
Becas para estudiantes o personas en paro: consulta las condiciones en info@estudidelmoble.com – 932 566 785

El preu inclou l’assistència a les conferències, a les visites, el cafè i el Dossier AEM 5 digital, publicació amb els articles de la jornada.
No inclou el desplaçament de les visites.