Sonia Delaunay, artista y diseñadora

Conferencias, charlas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la Biblioteca El Clot – Josep Benet, os propone una charla sobre la figura de la pintora y diseñadora Sonia Delaunay

Nacida en Ucrania y nacionalizada francesa, Sonia Delaunay estuvo, como muchas otras mujeres, a la sombra artística de su marido, Robert Delaunay. Su faceta de diseñadora tuvo tanta importancia que eclipsó su obra artística. En esta charla descubriremos la artista, la diseñadora y la mujer.

Esta charla pertenece al ciclo Arte y género, que se celebra en diferentes bibliotecas de Barcelona, del 4 al 12 de marzo, y que está dedicado a pintoras icónicas del siglo XX que han transcendido no solo por sus obras, sino también por sus propias personalidades, que han contribuido a crear los mitos.

A cargo de Montse Pérez de siNesteSia.

Fecha:

Lunes 11 de marzo, 18.30 h

Lugar:

Biblioteca El Clot-Josep Benet.
Disseny Hub Barcelona

Precios: