Talleres infantiles de Navidad

-

Si tienes entre 5 y 12 años ven al Disseny Hub Barcelona esta Navidad a disfrutar de los talleres especiales que hemos preparado.

La Navidad en el bolsillo
De 5 a 8 años
¿Queréis venir a diseñar y hacer vuestro propio bolsillo? Os proponemos una actividad que empezará con la visita a la exposición de moda El cuerpo vestido. Siluetas y moda (1550-2015) para descubrir desde cuándo existein los bolsillos y qué forma han tomado hasta ahora. Después, os invitamos a diseñar vuestro bolsillo para guardar el regalo de Navidad que más os guste.

Tramas de Navidad
De 9 a 12 años
En las telas, los hilos van de un lado a otro, en una trama de colores que crea combinaciones infinitas y formas canviantes. Inspirándonos en los estampados de diseñadores presentes en la exposición ¡Aquí estamos! Las mujeres en el diseño. 1900-Hoy, crearemos nuestros diseños para hacer una trama con papeles de colores con los diseños más navideños.

Mejor si venís con ropa que se pueda ensuciar, toda vuestra imaginación y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Todos los talleres empiezan a las 11 h y tienen una duración de 2 h.

Fecha:

28 y 29 de diciembre de 2023 y 3 y 4 de enero de 2024

Lugar:

Disseny Hub Barcelona

Precios:

3 € per taller. Aforo limitado a 10 niños/as por taller. Se recomienda comprar la entrada anticipadamente.