Taller de verano Xup-Xup (7-12 años)

Casales
-

El Museu del Disseny de Barcelona-DHub y Tantàgora organizan el XUP-XUP, una propuesta creativa veraniega dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años durante dos semanas de julio. Cada semana (de lunes a viernes), haremos actividades sobre temas como la literatura, la música, el arte o el diseño.

Los participantes vivirán intensamente relatos y aventuras, construirán algún objeto relacionado inspirándose en las colecciones del museo, y también practicarán aspectos de la comunicación oral y escrita.

Semana del 1 al 5 de julio. Con Mariadela Arujo
TEJIENDO

Mariadela, artista textil os invita a compartir una semana entre telares, materiales reciclados, textiles, cosas de plástico y cartones para tejer vuestra propia pieza que acabará presentada en una instalación construida entre todos los participantes.

Mariadela es una artista textil, diseñadora y educadora a la que le gusta investigar y experimentar para crear obras de arte, objetos funcionales e instalaciones utilizando materiales muy variados, con paletas de colores atrevidos y elevando las técnicas artesanales tradicionales como el tejido, el bordado o el ensamblaje textil.

INSCRIPCIÓN

Semana del 8 al 12 de julio. Con artista sorpresa
CREACIÓN COLECTIVA

Este año en el que Barcelona acoge la America’s Cup, queremos mirar hacia el mar y todos los materiales que en él se encuentran. Os invitamos a utilizar todos estos materiales en un proceso de creación colectiva conducida por un artista sorpresa.

INSCRIPCIÓN

El XUP-XUP de verano es una coproducción de Tantàgora y el Museu del Disseny de Barcelona-DHub.

Lugar:

Disseny Hub Barcelona.
Horario: de 9 h a 17 h.

Precios:

145,30 €/semana (incluye el servicio de comedor)
INSCRIPCIONES: a partir del 2 de abril.
Las inscripciones se tramitarán por orden de llegada.
Es necesario adjuntar la documentación siguiente: Autorización firmada; Tarjeta sanitaria.
SOLICITUD DE BECAS: para tramitar la solicitud de subvención primero hay que hacer la inscripción al casal.