BFF Barcelona Fashion Forward: La Pop Up

El escenario de la moda en Barcelona toma una nuevo giro con la apertura de BFF Barcelona Fashion Forward: La Pop Up, una oportunidad para descubrir el talento emergente en el mundo de la moda.

Del 6 de mayo al 6 de julio, las cuatro empresas ganadoras de la cuarta edición del programa Barcelona Fashion Foward mostrarán sus trabajos en Lynk&Co (Passeig de Gràcia, 44, Barcelona):

• Sabinis: una marca de calzado que une la artesanía tradicional con la innovación en el diseño, creando zapatos contemporáneos que son una expresión de estilo y comodidad. Enfocada en desafiar las tendencias convencionales, Sabinis ofrece diseños únicos, elaborats con materiales de primera calidad para aquellos que buscan calzado con identidad propia.
  • La filosofía de Carlota Cahis se basa en ofrecer comodidad sin renunciar a la elegancia y el estilo. Especializada en piezas de punto, Carlota Cahis crea diseños fáciles y confortables con patrones elaborados y acabados de gran calidad. Su misión es ofrecer a les mujeres una sensación de completa libertad.
  • LOVE by Ksenia Karpenko combina la moda contemporánea con un exquisito patrimonio cultural de Ucrania, su país, para crear piezas artísticas que se pueden vestir.
  • Other. Ordinary Aparell abraza la autenticidad. Con un estilo que celebra la simplicidad de los clásicos y los detalles bien elaborados, esta marca ofrece piezas que expresen el amor por la moda y la artesanía.

Barcelona Fashion Forward es un programa de emprendeduría de moda promovido por el Institut de Cultura de Barcelona a través del DHub, en colaboració con Barcelona Activa. Este programa ofrece apoyo y acompañamiento a diseñadores y marcas emergentes del sector de la moda en Barcelona y su área metropolitana. Se busca mejorar la profesionalización y optimizar procesos mediante formación, asesoramiento personalizado y un plan de servicios. El programa se dirige a personas autónomas o empresas especializadas en diseño y comercialización textil, innovadoras y comprometidas con la sostenibilidad. Está dividido en dos fases: la primera incluye formación grupales y mentoría, mientras que la segunda ofrece a las cuatro marcas ganadoras de la primera fase un plan de servicios ad hoc durante 6 meses para mejorar la comercialización, comunicación y digitalización de la marca.